UN CUENTO CORTO

Del punto de venta a la sala de juntas, no al revés.


Liquid Consulting nace de la mano de Fernando Anzures, un Mexicano que desarrolló toda su carrera en diferentes empresas multinacionales de gran envergadura como Coca Cola, Phillip Morris y Red Bull. Durante este tiempo, Fernando identificó una realidad presente en la gran mayoría de las empresas: Las estrategias de mercadeo y comerciales se diseñaban en las salas de juntas, pero muchas veces se hacía sin tener en cuenta la realidad en la calle, el local, la página web, el punto de venta, en general aquellos lugares dónde ocurre el suceso más importante para cualquier empresa: dónde se compra su producto o servicio. Por esto, decidió crear una consultora que se enfocara en invertir el proceso estratégico tradicional. Creando un modelo donde la estrategia partiera de la calle, de un profundo entendimiento de la decisión de compra y cómo este podía influenciarse para aumentar las ventas.

Lo que nos diferencia de cualquier otra consultora es la manera de medir nuestros resultados. No nos inventamos complejos indicadores que al final nadie entiende, nuestro indicador es simple, efectivo y poderoso: El efecto de una consultoría en las ventas.

Desarrollando el
factor WOW


En liquid thinking hemos creado y testeado un modelo de evaluación y rediseño de experiencias con excelentes resultados. La experiencia de un cliente es más que solo servicio al cliente; existe un factor emocional y sensorial que debe ser considerado para crear una experiencia integral. Los clientes siempre van a tener una experiencia sea buena o mala, las marcas deben estar preparada y diseñarla con ellos en mente.

Contáctanos